miércoles, 9 de noviembre de 2011

A CORAZÓN ABIERTO

Un día encontré una llavecita, estaba colgada en lo más alto del cielo; cerca de un desconocido destino, lleno de generosa potencial aventura, donde la construcción de una seguridad física y emocional era una de las puertas que, desde la época de lactancia, esta curiosa llavecita se encarga de abrir.
Lentamente, con unos finos hilos dorados, fui entretejiendo un mundo, un laberinto donde me sumerjo para recorrer los diferentes espacios de la existencia humana.
Cuando logre aceptar algunos momentos, me encontré frágil y herida; luego de ir recorriendo densos pasillos, un día, logre agarrar esa llavecita colgada en lo mas alto del cielo, en ese instante el dolor en vida comenzó a transformarse en tristeza al reconocer una herida en el corazón abierto.
Aunque dentro de ese espacio sagrado, y con cada rincón descubierto, pude llevar cierta conciencia transformada del inicio de un entendimiento que me hace viajar desde el ego directo al corazón.
Con ese encuentro sanador, no puedo dejar de abrir la puerta del amor, revelación que aclara brumas y me despierta nuevos sentidos. Al cruzar el umbral voy tratando de integrar cada partecita que el propio calor nutre, alimenta, donde el Sol me distingue y se expresa.
Es una Nueva Vida donde el corazón siente compasión, los viejos prejuicios se derrumban, y los enojos quedan en el pasado.
Por eso es maravilloso que haya encontrado esa pequeña llave, que muy lentamente, un día, abrió esa puerta unida a la lactancia, y que me dejo frente a la vida a Corazón Abierto, llevándome a ser la propia guardiana de mis profundos mundos, mientras ella sigue allá en lo mas alto del cielo.
Llavecita conectada con el Universo a puro Corazón...


(Aclaración... hace unos días encontré mi Carta Natal que tenía enmarcada con rastros de contacto con humedad... al tocar la pared esta seca... muchos de los símbolos se deformaron... menos Quirón... Venus... Neptuno... así que recurrí al Tarot de Madre Paz... y al Oráculo de la Mujer Sagrada... y junto a la nueva imagen de mi Carta... escribí estas palabras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario