viernes, 8 de julio de 2011

UNION...

Mientras el tiempo transcurre aquí en la Tierra, el Universo sigue sus ciclo, nada se detiene, todo avanza y retrocede. Claro que ese retroceder es una ilusión óptica desde nuestra visual.
Esos son momentos de revisionismo histórico personal, cosa no siempre muy graciosa para ser honesta, pero si con un plus intenso, tener esa capacidad de valentía que ponerse frente al propio espejo, aunque haya momentos donde la distorsión se apodera, tal vez, de los ojos, o de la mente, por que no del corazón. Todas nuestras formas de intentar ver.
Mientras escribo cada una de estas líneas, en el cielo el movimiento actual unido a ese mapa que integra mi base energética, están produciendo el encuentro, por segunda vez en el año, exacto de dos energías planetarias, desde mi ingenua visión, bastante importantes para mi esencia.
Ese potente amigo que viene desde lo mas profundo, el dios del Submundo, que sin piedad como un volcán en erupción arrasa con lo que encuentra, como las lenguas de lava. Es la fuerza femenina, que otra vez se junta con mi energía guerrera, esa parte luchadora incansable que todos los días sabe que tiene que dar pelea.
Cuando este momento sucedió a comienzo de año, ese día , lo dedique a la meditación, en cambio esta vez me encuentro escribiendo, simplemente expresando los recuerdos de la experiencia.
Astrológicamente este momento lo llamaría la unión entre el Coronel que escribe, y Daniela La Terrible, parafraseando a una película infantil.
Pero no resulta fácil quedarme acá sentada, mucho menos hilar de forma algo coherente una palabra tras otra, ya que no es lo único que el cielo brinda en estos momentos.
Como dice el abuelo David, el alemán le anda soplando la nuca, pero en mi afán de adaptar, no es ningún alemán, sino la gran Patota Transpersonal, aquella que opera desde lo inconsciente, y ante la cual he escuchado el consejo, "RELAJATE Y GOZA", pero como hormiguita emprendedora aprovecho estas horas para comprender que a veces damos algunos pasos antes para poder pasar lo que puede llegar a venir.
Tengo para un par de días viviendo con la transformación sobre la iniciativa, así que revisar el momento, disfrutar de lo aprendido, dejando la posibilidad de descubrir algunos nuevos brotes que la maleza podía seguir tapando, total esta pasada va a volver a realizarse dentro de unos meses, hasta que por fin nuestra óptica del universo vuelva a ver a los planetas viajando Directo.
Mientras tanto seguiré construyendo este proceso que nace de Maga a Sacerdotisa....


EL GUERRERO INTERIOR.... SIEMPRE LISTO


SABIDURIA FEMENINA... DAR TIEMPO AL TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario